• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Plaga de hormigas daña carretera Federal de Puerto Vallarta

Plaga de hormigas daña carretera Federal de Puerto Vallarta

Como si fuera un dicho de broma, la carretera Federal 200, en su tramo Tepic-Puerto Vallarta fue cerrada para su reparación debido a que una plaga de hormigas erosionó la tierra provocando la afectación que ya es reparada.

Fue la noche del sábado cuando se reportó un socavón impidiéndose el paso de los automovilistas por lo que acudió personal de Conservación de Carreteras de la SICT Nayarit, Secretaría de Movilidad y Guardia Nacional quienes revisaron la situación y comenzaron a reparar el daño.

En relación al reporte donde manifestaba de un posible Socavón sobre el Puente ubicado en el km 93+000 de la Carretera Federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, informamos que se ha detectado una falla en uno de los accesos», señala la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) delegación Nayarit.

Esto, se ocasionó, detalla la dependencia federal «por la presencia de una plaga de hormigas que están erosionando la parte posterior de la subestructura».

Por ello, personal de Conservación de Carreteras de la SICT Nayarit, Secretaría de Movilidad y Guardia Nacional trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad de quienes transitan sobre esta importante vía de comunicación, misma que estuvo cerrada durante la madrugada del domingo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *