• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“Por la Moral en Q. Roo” prohibirán tendederos con tangas

“Por la Moral en Q. Roo” prohibirán tendederos con tangas

Mujeres en Quintana Roo anunciaron que buscarán prohibir la exhibición de tangas en tendederos para evitar infidelidades.

Cerca de 150 activistas agrupadas en Por la Moral en Quintana Roo argumentan que esta diminuta prenda de vestir, podría estar generando tentaciones en los hombres.

Además, consideran que esta ropa interior no es necesaria sacarla a secar al patio, dado que al ser pequeña puede secarse desde el interior de los hogares.

Gabriela Rodríguez, una de las promotoras de esta propuesta, ha señalado que es una falta a las buenas costumbres que una mujer se exhiba de esa manera.

Esta asociación quiere que la iniciativa se presente al Congreso local para aplicar multas de hasta 40 salarios mínimos, es decir casi 7 mil pesos a quien incumpla con ello.

Basta recordar que en agosto de 2021 en Chetumal, los Servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de una mujer en la colonia Las Brisas, quien pidió que elementos de seguridad la asistieran en su domicilio por problemas con su vecina, quien supuestamente dañaba la buena moral y la decencia al colgar sus tangas en el patio y provocar a su esposo y seducirlo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *