• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Preparan la primer marcha nudista de Guadalajara

Preparan la primer marcha nudista de Guadalajara

El próximo sábado 2 de julio se llevará a cabo la primera marcha nudista en Guadalajara.
La marcha tiene como objetivo generar visibilidad y mostrar los beneficios de andar desnudos, explicaron los organizadores.

La primera marcha nudista de Guadalajara será el sábado 2 de julio a las 11:00 de la mañana, de la Plaza Liberación por avenida Juárez-Vallarta hasta la glorieta Minerva, donde al final del evento se tomará la foto oficial.

Formada en 2011, ​la Federación Nudista de México A.C. es un conjunto de afiliados y comunidades nudistas que busca promover la práctica del nudismo social en México mediante actividades de difusión, comunicación, educación, fomento de nuevos espacios, comunidades y cultura nudista.

La Federación busca además servir como un puente entre las comunidades nudistas en México y los gobiernos federales, estatales y locales.

Héctor Martínez es fundador de la asociación Naturaleza y Nudismo Guadalajara (NNG), quienes aseguran que existen varios beneficios de estar desnudo, y sentirte bien y cómodo en tu propia piel.

El impulsor de la marcha refirió que el segundo beneficio es que ayuda a generar mayor empatía entre los distintos géneros.

Los promotores de la actividad denominada «Día al Desnudo» consideran que otros puntos positivos de la desnudez son los ecológicos, ya que la industria textil y de la moda es de las más contaminantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *