• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Prevén vacunar contra Covid-19 a más de 30 mil menores

Prevén vacunar contra Covid-19 a más de 30 mil menores

Por Raimon Rosado

CANCÚN , – A partir del lunes 16 de mayo, dará inicio en Benito Juárez la aplicación de la vacuna Pfizer a la población de entre 12 y 14 años, con lo que se espera alcanzar a 30 mil menores, indicó, Daniela Benítez García, directora de programas de Bienestar en Cancún y Puerto Morelos.

Dijo que tras varias semanas de espera, finalmente, entre los días 16 y 20 de mayo, se abrirá la inmunizacion hacia dicho grupo poblacional.

Para ello, se habilitarán 5 módulos en los domos deportivos de las regiones 94 y 96, “Jacinto Canek”, “Toro Valenzuela” y en el Hospital General, “Jesús Kumate”, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Mencionó que para recibir la vacuna, los jóvenes deberán llevar la hoja impresa con su registro previo en la página mivacuna.salud.gob.mx, y su CURP, como identificación oficial.

Indicó que los menores que acudan a vacunarse deberán ir acompañados por un adulto, el cual no necesariamente debe ser la mamá o el papá, pero sí un familiar cercano o tutor que los espere antes y durante el tiempo de vacunación.

30 mil menores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *