• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Promocionan iniciativa para atraer turismo al Cerro de las Culebras

Promocionan iniciativa para atraer turismo al Cerro de las Culebras

VERACRUZ.- Con el fin de atraer el turismo al Cerro de las Culebras, un grupo de ambientalistas promueve una iniciativa en favor de Coatepec.

La reconocida fotógrafa Leticia Arriaga Stransky y el exregidor coatepecano Martín Zamora Sánchez encabezan un interesante proyecto.

Dicha iniciativa es conocida como Senderito del Bosque de Niebla y tiene la finalidad de hacer del Cerro de las Culebras un atractivo turístico.

La idea de lo que ya se ha convertido en un proyecto es la conservación de la biodiversidad del llamado bosque de niebla.

El grupo de ambientalistas realizó una exposición colectiva itinerante de 30 fotografías, con la intención de que igual número de empresarios adopte cada una de ellas.

La exposición ya recorrió el Congreso del Estado. de Veracruz y el palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, entre otras sedes locales como el Museo del Café y otros sitios en el puerto de Veracruz y Córdoba.

En todos estos lugares, ante legisladores, empresarios y ciudadanos, se ha expuesto la relevancia de conservar la Área Nacional Protegida (ANP) del Cerro de las Culebras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *