Conéctate con nosotros

Promueven cuidado del medio ambiente en Isla Mujeres

Quintana Roo

Promueven cuidado del medio ambiente en Isla Mujeres

Promueven cuidado del medio ambiente en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Para el Gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, cuidar el medio ambiente y mantener limpia Isla Mujeres es uno de sus principales compromisos, por ello, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte y de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, convocan a las familias isleñas a participar en el concurso “Reciclando en Familia”, en el que se recolectará PET y cartón.

ATENEA GÓMEZ COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

El director de Medio Ambiente y Ecología de Isla Mujeres, Edwin Novelo Ríos, explicó que en el concurso podrán participar las familias isleñas de ambas zonas del municipio (insular y continental), en la zona insular las inscripciones son en el Palacio Municipal, en el Centro de Desarrollo Comunitario y en la dirección de Medio Ambiente y Ecología (Hacienda Mundaca), mientras que, en la zona continental son en el Centro de Desarrollo Comunitario.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se abren a partir de mañana miércoles 4 de enero y se cerrarán el próximo miércoles 11 de enero, mientras que el periodo de recepción de materiales será del 9 de enero al 11 de febrero.

Agregó que las familias concursantes podrán participar en una sola modalidad ya sea PET o cartón, los materiales recolectados deberán estar limpios y compactados para poder ser recibidos, cada familia deberá realizar un video con una duración de 1 a 3 minutos sobre la dinámica de separación del material elegido y deberá subirse a la red social Facebook.

EL CONCURSO BUSCA PROMOVER UNA CULTURA DE PROTECCIÓN

Asimismo, Novelo Ríos, destacó que a través del concurso se busca promover una cultura de protección y cuidado al medio ambiente entre las familias isleñas para seguir manteniendo limpia y en orden a la isla, por ello, los participantes deberán entregar una copia de su comprobante de domicilio reciente y con dirección de Isla Mujeres, identificación del INE, licencia de conductor, ambos con dirección de Isla Mujeres y llenar un formato.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las zonas del municipio, publicándose la lista de las familias ganadoras en las páginas oficiales de Facebook Atenea Gómez Ricalde y del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top