• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pumas apuesta por ‘Toto’ Salvio como reemplazó de Álvarez

Pumas apuesta por ‘Toto’ Salvio como reemplazó de Álvarez

Tras la salida de Favio Álvarez, Pumas planea fichar en su lugar a Eduardo ‘Toto’ Salvio delantero argentino.

De acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, el cuadro de la UNAM ya le puso sobre la mesa un contrato de 2 años, a quien fuera compañero de Raúl Jiménez en el Benfica, con 90 por ciento de que se concrete.

‘Toto’ Salvio termina su contrato con Boca Juniors este 30 de junio, club en el que lleva desde el pasado 2019 tras pasar siete años en Portugal con el cuadro de las Águilas y ser multicampeón.

¿Quién es ‘Toto’ Salvio, por quien Pumas hizo oferta?

Eduardo Salvio cuenta con 31 años y nació en Avellaneda el 13 de julio. El delantero que está cerca de los 32 años debutó en el 2008 con el equipo de Lanús y en 2009 se fue vendio a Europa.

Su primer club fue el Atlético de Madrid donde estuvo dos años y a partir de 2012 militó en Benfica por siete años donde ganó prácticamente todo a nivel local. Regresó a Argentina en 2019 con el cuadro Xeneize.

Ganador dos veces de la Europa League con el cuadro Colchonero y en Portugal fue campeón de Liga en 5 ocasiones, Taça de Portugal en dos, Copa de la Liga cuatro veces y Supercopa de Portugal tres veces.

Con Boca Juniors ha ganado la Liga en 2020, la Copa de la Liga en 2020 y 2022 y la Copa Argentina en 2020. Se habla que tiene propuestas también para jugar en Brasil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *