• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tri Femenil vence a Perú 5-1 en partido amistoso

Tri Femenil vence a Perú 5-1 en partido amistoso

Siguen cosechando triunfos, la Selección Mexicana Femenil no defraudo al vencer a las peruanas en su primer partido amistoso, quedando 5-1 de cara al Campeonato W de Concacaf.

El primer tanto llegó al minuto 30 en los botines de Stephany Mayor, quien remató de pierna derecha para el 1-0 momentáneo. Previo al descanso, el cuadro peruano igualó las acciones, Ariana Muñoz recibió el centro en la media luna para posteriormente disparar directo al arco tricolor.

La segunda parte fue pan comido para la escuadra de Mónica Vergara y los goles no dejaron de llegar. Apenas comenzó el complemento y Katty Martínez sirvió a María Sánchez quien volvió a poner en ventaja a México.

Al 50’ Carolina Jaramillo puso el 3-1, poco más tarde la mediocampista del Rebaño hizo una pared con Diana Ordoñez quien se apuntó el cuarto de la noche. Sobre los últimos minutos Jaramillo volvió a aparecer con su doblete de la noche y firmar el 5-1 definitivo.

El próximo duelo será el martes 28 de junio, pero será a puerta cerrada en una de las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *