• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Quintana Roo y Yucatán realizan encuentro de preparación de Tiro Deportivo

Quintana Roo y Yucatán realizan encuentro de preparación de Tiro Deportivo

CANCÚN.- Continuando con los procesos rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2023, atletas representativos de los estados de Quintana Roo y Yucatán en la disciplina de tiro deportivo, sostienen una competencia de preparación, teniendo como escenario el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún.

QUINTANA ROO ESTÁ BUSCANDO A SUS MEJORES MARCAS

Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), alrededor de 30 atletas de Yucatán, así como de los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez están buscando mejorar sus marcas.

Estamos trabajando para foguear a las y los deportistas, por eso la importancia de este encuentro amistoso, tenemos como meta que varios de nuestros atletas logren su pase en los próximos selectivos rumbo a los Nacionales CONADE”, comentó Mario Rivera Pelayo, entrenador de tiro deportivo de Quintana Roo.

Cabe resaltar que de los 30 atletas que participan en este enfrentamiento, siete son de Yucatán y se realiza en las modalidades de rifle y pistola.

Con esto empieza la preparación competitiva y en el caso de Quintana Roo, estaremos haciendo un circuito de competencias entre Chetumal y Cancún con el objetivo de que los tiradores lleguen bien preparados a la máxima justa deportiva y la selección esté integrada por los mejores atletas”, finalizó Rivera Pelayo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *