• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rachel Zegler protagonizará precuela de los Juegos del Hambre

Rachel Zegler protagonizará precuela de los Juegos del Hambre

Rachel Zegler, que acaba de interpretar un papel importante en “West Side Story” de Steven Spielberg, podría convertirse en la protagonista de la precuela de “Los Juegos del Hambre” de Lionsgate.

La actriz insinuó en Twitter el lunes que interpretaría un personaje importante frente al joven Coriolanus Snow en The Ballad of Songbirds and Snakes:

“Escuchas… ¿puedes crecer con tranquilidad? ¿os estáis convirtiendo en un individuo que descansa con decisión?”, junto a dos fotos que tituló: “Fotos de cuando me enteré de que estaba pasando y era real”.

Después, el estudio anunció que la actriz interpretará a Lucy Gray Baird en “Los Juegos del Hambre”: La balada de los pájaros cantores y las serpientes”, una extensión de la saga “Los juegos del hambre” que tiene lugar décadas antes de las aventuras de la Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence.

Zegler volvió a compartir el tweet en su Historia de Instagram con la letra de cada palabra subrayada en rojo, deletreando “LUCY GRAY BAIRD”, y bromeando en el texto encima de la imagen, “Fui criada por Taylor Swift”, haciendo referencia a la afición de la cantante por las pistas ocultas.

Zegler aparecerá junto a la estrella de Billy the Kid, Tom Blyth, cuyo reparto como el joven presidente Coriolanus Snow.

¿De qué va?
Balada tiene lugar en el universo de Los Juegos del Hambre, ambientado aproximadamente 64 años antes del primer libro de la trilogía original.

La historia sigue a un Snow de 18 años, que acabaría convirtiéndose en el tiránico presidente de la nación distópica de Panem, y en el principal villano de la serie de Los Juegos del Hambre.

Fue durante el CinemaCon de 2022, Lionsgate anunció que la película se estrenaría en los cines el 17 de noviembre de 2023.

También compartieron un breve teaser en el que aparecían ramas de árboles helados con el texto “El mundo descubrirá… quién es un pájaro cantor… y quién es una serpiente”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *