• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rayadas, felices de coronarse en el Volcán, ‘en su cancha y con su gente’ de Tigres

Rayadas, felices de coronarse en el Volcán, ‘en su cancha y con su gente’ de Tigres

Rebeca Bernal y Diana Evangelista acudieron a rueda de prensa donde presumieron la segunda estrella en su jersey.

Rayados nunca ha podido coronarse en casa de Tigres, ya que la Final Regia no ha tocado que se cierre en el Volcán, pero las Rayadas ya lo consiguieron, se alzaron con el título de la Liga MX Femenil en el Estadio Universitario, ‘en su casa y con su gente’.

Fue así que las jugadoras del Monterrey salieron muy contentas del recinto felino, ya que tanto Rebeca Bernal como Diana Evangelista, subrayaron que estaban muy emocionadas de coronarse en patio ajeno.

“Eva es una excelente estratega, estamos contentas, felices, nos toca ser campeonas en un estadio que no es de nosotras y es motivante”, comentó Evangelista en rueda de prensa. Bernal aprovechó para presumir ya la segunda estrella en su jersey, además de enaltecer la labor de su DT Eva Espejo.

“No me queda más que agradecerle a Eva, porque desde el día uno le inyectó algo más a este equipo, estamos muy comprometidas, agradecerle todo lo que nos ha inculcado, ver lo colectivo antes de lo individual”.

“Hoy conseguimos nuestra segunda estrella, aquí está y no perder el enfoque, tenemos poco para preparar la siguiente temporada”, indicó Bernal en una rueda de prensa que Rayados dio de manera breve.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *