Conéctate con nosotros

Reconoce Ana Patricia Peralta labor de bomberos de Cancún

Quintana Roo

Reconoce Ana Patricia Peralta labor de bomberos de Cancún

Reconoce Ana Patricia Peralta labor de bomberos de Cancún

CANCÚN.- Ante más de nueve mil servicios proporcionados el Heróico Cuerpo de Bomberos durante 2022, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, reconoció la importante labor de los elementos de la corporación por salvaguardar a las y los cancunenses, así como sus bienes.

ANA PATRICIA PERALTA REITERÓ EL ESFUERZO DE LOS BOMBEROS

Ana Patricia Peralta reiteró que es gracias al esfuerzo y compromiso de estos “héroes” que atienden el llamado de auxilio y emergencia de las y los ciudadanos, arriesgando sus vidas por salvar la vida de miles de personas.

Además, felicitó a los elementos de Bomberos, por haber triunfado en dos categorías del Torneo Challenge de la LXVII Convención Nacional de Jefes de Bomberos 2022, realizada en el estado Durango; en donde se alzaron sobre 953 bomberos de todo el país, quedándose con el primer y segundo lugar en la categoría femenil y tercer lugar en categoría varonil, tras realizar el menor tiempo en las diferentes actividades de destreza.

Por su parte, el director de la dependencia, Arturo Sosa Muñoz, dio a conocer que los reportes se reciben en la cabina de radio y posteriormente, se envía a un grupo de elementos para que atiendan al llamado de auxilio solicitado por la ciudadanía.

SERVICIOS BRINDADOS POR BOMBEROS

Explicó que mil 10 servicios se atendieron en el mes de mayo; 928 en abril; 880 en julio; 851 en agosto; 850 en marzo; 803 en junio; 737 en febrero; 677 en septiembre; 660 en octubre; 600 en noviembre; 586 en enero y 467 hasta el día 20 de diciembre de 2022.

Entre los servicios más solicitados destacan: servicios de prevención en eventos masivos; combate de enjambre de abejas; falsa alarma; captura, rescate y liberación de animal; fuga de gas LP; incendios de basura; incendios de maleza; incendio de vehículo; incendio de casa habitación; retiro de cables caídos en la vía pública; rescate acuático y accidentes vehiculares, por mencionar algunos.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top