• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Invita Lili Campos a tradicional Rosca de Reyes

Invita Lili Campos a tradicional Rosca de Reyes

PLAYA DEL CARMEN.- Con motivo del Día de Reyes, la presidenta Lili Campos invita a la ciudadanía de Solidaridad y de la alcaldía de Puerto Aventuras a disfrutar de la tradicional rosca de reyes acompañada de festivales para las y los niños solidarenses.

INVITAN A DISFRUTAR LA ROSCA DE REYES

El 6 de enero vamos a partir rosca tanto en la Quinta Avenida como en el recinto del Festival Navideño; el 7 de enero en la alcaldía de Puerto Aventuras, en horario de 6:00 pm. Quiero comunicarles que viene Tatiana para que lleven a sus niños y disfruten en familia”, puntualizó la presidenta municipal.

Tradicional Rosca de Reyes en Solidaridad

CONCIERTO DE TATIANA GRATUITO

La presidenta Lili Campos recordó que este viernes en la Feria Navideña estará el espectáculo de Tatiana y su show infantil a las 8:00 pm, “haremos una gran fiesta para que los más pequeños de la casa canten, bailen y se diviertan al ritmo de los éxitos de la reina de los niños“.

Lili Campos anunció que se sumó a las actividades gratuitas en el recinto ferial de la avenida CTM las funciones de teatro infantil “Frozen y Plim Plim” a las 8:00 de la noche para la diversión infantil y la convivencia familiar.

La alcaldía de Puerto Aventuras invita a disfrutar la tradicional rosca de reyes acompañada de festivales para las y los niños solidarenses.

Lili Campos invita a partir la rosca de reyes

Este viernes en la Feria Navideña estará el espectáculo de Tatiana y su show infantil a las 8:00 pm.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *