• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Representante del INE amedrenta a reportero en evento en Las Palapas

Representante del INE amedrenta a reportero en evento en Las Palapas

Cancún.- Los verificadores del Instituto Nacional Electoral (INE), confundieron hoy a un reportero con parte del equipo de prensa de la candidata a la diputación del Distrito 5 por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Martha Rodríguez, quien realizó su acto de campaña en el parque “Las Palapas”.


De acuerdo a la narración del comunicólogo, Víctor A., él fue asignado por su medio de comunicación para la cobertura informativa del evento, cuando una representante del INE se le acercó para tomarle fotos, a demás de solicitar la serie de su equipo fotográfico; a lo que el reportero respondió que no era parte de la campaña, sino que, así como ella, estaba desempeñando un trabajo.


Eso no le importó a la dependiente del INE, e inmediatamente le dijo que contabilizaría su equipo como parte de los gastos de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 5, Martha Rodríguez, sin que ésta fuera enterada de lo sucedido.


Al final, el reportero dijo sentirse amedrentado por parte de la verificadora del INE y recomendó que tengan más tacto para tratar a la prensa, pues prácticamente obstruyen el trabajo de los medios de comunicación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *