• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Retirarán parquímetros del centro de Playa del Carmen

Retirarán parquímetros del centro de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN , – En los próximos 10 o 15 días, una vez concluidos los trámites correspondientes, comenzará el retiro de al menos 18 parquímetros y con ello cerca de 800 cajones en zonas apartadas de la actividad turística, en atención a una solicitud del Ayuntamiento por la inconformidad ciudadana que generó la instalación de estos aparatos en algunas colonias, confirmó Diego Gracidas, gerente de Playaparq.


En entrevista, explicó que esos espacios no se perderán; incluso, aseguró que la concesión considera más cajones de los que ya son operados.


“Simplemente es ahorita una colaboración con el municipio, entendiendo la manifestación ciudadana que pide en algunas zonas retirarlos… eliminamos algunas zonas, pero no quiere decir que con ese renunciemos a la zona”, indicó.


No obstante, el entrevistado no descartó la posibilidad de aumentar la tarifa en puntos específicos para “sopesar” la reducción del espacio.


“Sería una excelente propuesta el tema de incrementarlas (las tarifas) en algunas zonas donde hay mayor demanda”, apuntó Diego Gracidas, quien además adelantó que tienen en análisis una propuesta para reducir los costos del servicio para los trabajadores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *