• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Revisan escuelas que serán casillas en consulta de Revocación de Mandato

Revisan escuelas que serán casillas en consulta de Revocación de Mandato

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Autoridades del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) e Instituto Nacional Electoral (INE), ultiman detalles para el uso de 234 escuelas en todo el estado, que operarán, el día 10 de abril, como casillas en la consulta de Revocación de Mandato.

Sobre los últimos avances que se tienen para el desarrollo de la jornada democrática del próximo domingo, la Vocal Ejecutiva del INE, Claudia Rodríguez Sánchez, indicó que se instalarán un total de 595 mesas de votación en todo el estado.

De estas, 234, se ubicarán en planteles educativos del sector público, donde el IFEQROO, atiende situaciones por deficiencias en servicios de agua, electricidad y mantenimiento, pendientes tras la suspensión de clases por pandemia.

Del total de planteles educativos a utilizarse, 56 corresponden al Distrito 1 con sede en Playa del Carmen, 73 al Distrito 2 con sede en Chetumal, mientras que 43 y 62 corresponden a los Distritos 3 y 4 con sede en Cancin.

La funcionaria electoral, reconoció la colaboración de las autoridades estatales, para el correcto desarrollo de la próxima jornada de consulta ciudadana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *