• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rey Misterio y Bad Bunny: Respeto y raíces

Rey Misterio y Bad Bunny: Respeto y raíces

El ícono de la lucha libre, Rey Misterio ha conmovido con su gesto de respeto y admiración al cantante latino “Bad Bunny” luego de su participación en las luchas.

Su lucha en WrestleMania 37 le ganó el respeto y admiración de absolutamente todos en los vestidores. A ellos se suma el gran mexicano Rey Mysterio, quien compartió ring con el Conejo Malo el sábado pasado dentro del Royal Rumble 2022.

Tal y como algunos históricos de la compañía como Undertaker, Triple H y Randy Orton lo dijeron anteriormente, Bad Bunny siempre tomó en serio su preparación para debutar como luchador en 2021 y ello le generó abrumadora simpatía. De hecho, en el evento del sábado, el músico eliminó a Sheamus y Dolph Ziggler, dando muestras de su agilidad y talento entre las cuerdas.

«Aunque competimos hace un momento, esto es para mi amigo Bad Bunny, muchas gracias», dijo el enmascarado, a lo que Benito Martínez respondió: «Con el absoluto respeto lo recibo, esto es un honor, muchísimas gracias».

No cabe duda que las estrellas y las raíces siempre encuentran una forma de encontrarse y no solo eso, si no que inspirándose entre ellas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *