• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rusia invade a Ucrania por la madrugada. ¿Se desató la guerra?

Rusia invade a Ucrania por la madrugada. ¿Se desató la guerra?

Desde hace unas horas inició un hackeo a bancos del pais Ucraniano, en la madrugara, al rededor de las 5:30 hora de Ucrania, en la frontera se reportaron enfrentamientos militares, bombardeos y aviones hipersónicos.

El presidente Ruso, Vladimir Putin había confirmado que se dio luz verde para atacar el día previo, horario de Rusia.

La cuenta de facebook “El Hueso Max” y @unfilosofofracaso, compartieron todos los detalles por la madrugada a través de diferentes fuentes, tanto de ciudadanos como de grupos de compilación de éstas documentaciones por medio de Telegram y Discord que mandaban datos y contenido multimedia de lo que se vive.

El Hueso Max redacta en su facebook de cerca los detalles previos al conflicto:

1. Comenzó un hackeo inmenso en bancos y gobierno de Ucrania.

2. La primera foto son guardias de seguridad que comienzan a correr, a los pocos segundos se corta abruptamente la cámara.

3. La segunda foto, es en Siria; en un lugar ocupado por la OTAN. Fuerza aérea desconocida sobrevoló la zona y lanzo bengalas. ¿Es una señal?

4. Se reporta aviones de la fuerza aérea americana cerca de la frontera del donbass.

5. Se reportan comunicaciones de TUPOLEV 95. Los cisnes blancos de Rusia Lo que tenga que pasar, es muy posible que sea hoy. Para ser honesto, no creí que Rusia invadiera toda Ucrania. Pero quizás ya no la dejaron alternativa y ya se harto de la intromisión de los Yankees. Ojo, son cosas que se están compartiendo entre la gente y militares por telegram. Si pasa algo, pues fuimos de los primeros mi gente.

Pd: Espero que no nos pegue tanto mañana la economía. De por si la pandemia nos dejo en crisis.😭Si algo pasa, ven a dejar tu puntito que les ganamos a las noticias internacionales. Y si no, pues ojala que no por que siempre es mejor que sea mentira. Repito, se esta compartiendo mucho por telegram, y tristemente es 99% seguro.

En su transmisión en vivo de las 9:40 horario de México, fue donde se confirmo por múltiples medios como CNN y la misma ONU el ataque.

Las sirenas de alerta de guerra en Ucrania se activó, siendo que desde la segunda guerra mundial no se usaban. Las salidas de la ciudad estan saturadas, así como los aeropuertos, los cuales no tardan en ser tomados por los ejércitos rusos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *