• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar a si mismo

Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar a si mismo

ESTADOS UNIDOS.- La victoria de Ryan García ante el invicto Devin Haney no solo generó una gran satisfacción en el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, pues sumó a su fortuna más dinero del que había acordado por el combate.

¿Cuánto dinero ganó Ryan García? Además de la cantidad de dólares que se embolsó por la pelea ante su compatriota, la cual se llevó por 114-110, 115-109 y 112-112, múltiples reportes señalaron que el mediático púgil había apostado millones de dólares a su propia victoria.

De acuerdo con información publicada por la cuenta de X (antes Twitter) Boxing Kingdom (@BoxingKingdom14), Ryan García cobró la cantidad de 12 millones de dólares luego de que apostara 2 millones de dólares a que ganaba ante Devin Haney, información que el propio boxeador confirmó con un posteo en sus redes sociales en donde detalló que en total sumó a su cuenta cerca de ¡50 millones de dólares! “Si apuestas, APUESTA EN TI MISMO. encima de lo que hicimos. COMIENDO BUENO. Cerca de 50 millones (probablemente más) en una noche no está mal. Dejaré que Dios me guíe sobre cómo usar este dinero. Amén.”

Cabe recordar que a pesar del sorprendente triunfo del King Ryan, el púgil de 25 años de edad no pudo apropiarse del título de Haney (campeón del peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo) debido a que se sobrepasó en el pesaje el límite máximo de la categoría, establecido en 140 libras (63.5 kg).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *