• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Salmonella: El regalo del huevito Kinder

Salmonella: El regalo del huevito Kinder

Cancún,- Uno de los chocolates favoritos por los niños, famoso por traer un regalo en su interior, tendrá que ser retirado del mercado debido a posible contaminación de Salmonella en cuatro de sus lotes, así lo dio a conocer La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Ferrero de México S.A. de C.V. notificó que tras el reporte de infección de salmonelosis tras ser consumido por algunas personas en Europa, serán sacados de mercado para prevenir riesgos a la salud.

Aunque son solo algunos lotes los que presentan posiblemente este brote, la empresa exhortó que en caso de detectar algún brote deben de mencionarlo inmediatamente y denuncias en el sitio oficial de la Cofepris, adicional señalan los codigos de los lotes confirmados con dicha enfermedad: L291R03UMV, L298R03UNC, L292R03UNW y L299R03UNC

Cabe mencionar que los productos infectados pertenecen a una nueva presentación del producto, una mas pequeña denominada “Mini eggs”

De consumir alguno en mal estado podrán comunicarse al teléfono 800-363-31-00 o en el siguiente sitio web: ferrero.com.mx/indice/.

Hasta el momento, Cofepris indicó que la sospecha por la posible afectación por salmonelosis solo está presente en el producto Kinder Mini Eggs. Sin embargo, descartó que exista evidencia de que la bacteria pudiera encontrarse en otro producto de la marca europea.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *