• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Santa Fe Klan se tatua la cara de su novia Maya

Santa Fe Klan se tatua la cara de su novia Maya

Hace a penas unas semanas que Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor estuvieron en boca de todos por el nacimiento del pequeño Luka, las fotos del recién nacido inundaron las redes sociales con miles de tiernos comentarios por parte de los seguidores del rapero.

Y es que, al parecer, convertirse en padre ha sido todo un acontecimiento para el rapero, quien poco después de la llegada del bebé Luka, publicó en sus redes sociales una linda canción dedicada al pequeño en la que muestra todo el amor que siente por su hijo y agradece a Maya el hermoso regalo que le ha dado.

Pues si la canción nos hizo sacra más de una lagrimita, hoy, el músico guanajuatense volvió a sorprender a sus seguidores, pues en sus redes sociales reveló su nuevo tatuaje.

Santa Fe Klan decidió darle la prueba más grande a la madre de su hijo y se tatuó nada menos que ¡el rostro de Maya!, ahora, la hermosa cara de la influencer adorna el costado derecho del rapero.

El proceso fue compartido por el músico a través de sus historias de Instagram, en donde se observa que acudió al estudio “La Santa Tattoo” a realizarse tremenda muestra de amor.

En as historias, Santa Fe Klan aparece calmado durante todo el procedimiento mientras degusta unos tacos.

Sin duda que, cuando de amor se trata las muestras llegan a ser infinitas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *