• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se consolida Morena en Quintana Roo

Se consolida Morena en Quintana Roo

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Con la conformación oficial de su Comité Ejecutivo Estatal (CEE), en el que se incluyó a 3 mujeres, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se consolida en Quintana Roo.

En apego a ordenamientos del Tribunal Electoral del estado (TEQROO), este organismo político, definió la conformación de su órgano rector, que permanecerá encabezado por Humberto Aldana Navarro, como presidente y Wiliam Ferrer como Secretario General.

El CEE de Morena, quedó integrado por Esther Burgos Jimenez en la Secretaría de Finanzas; María Pedroza Pérez en la Secretaría de de Educación, Formación y Capacitación Política, y Jissel Castro Marcial en la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda.

Con la inclusión de 3 mujeres, Morena da cumplimiento al principio de paridad de género que ordenan las leyes electorales.

Ya como dirigente formal, Humberto Aldana, afirmó que con la oficialización del CEE de Morena, el partido se consolida en Quintana Roo, tanto estructuralmente cono en posicionamiento, por lo que afirmó que ganarán, “con carro completo”, las próximas elecciones del 5 de junio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *