• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se espera ocupación al 100% en Manahual

Se espera ocupación al 100% en Manahual

Chetumal. – Debido a la buena publicidad de Mahahual, se espera que este fin de semana la ocupación turística llegue al 100%


La autoridad local dijo que desde el inicio de la temporada vacacional se reportan niveles de entre el 80 y 90%, por lo que, al considerar que los días de mayor afluencia son del Viernes Santo al Domingo de Resurrección, la expectativa es llegar el pico más alto en la demanda de los cuartos de hotel.


En entrevista, también destacó que las playas del destino están libres de sargazo, pese a que hace unos días hubo un recale masivo.


“Antier nos volvió a llegar un golpe muy fuerte, pero afortunadamente tenemos un equipo bastante fortalecido por parte del Ayuntamiento y personal que se contrata de empleos temporales para sacar adelante este tema, la mayoría de las playas están limpias”, indicó Calderón Sánchez.


Al final, aunque dijo que no se puede ir contra la fuerza de la naturaleza, aseguró que permanecerán los refuerzos para retirar la macro alga que pudiera llegar durante estos días de asueto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *