Conéctate con nosotros

SEFIPLAN abrirá los sábados para trámites de cambios de placas en Chetumal

Quintana Roo

SEFIPLAN abrirá los sábados para trámites de cambios de placas en Chetumal

SEFIPLAN abrirá los sábados para trámites de cambios de placas en Chetumal

CHETUMAL.- Para agilizar los trámites del canje de placas 2023, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del SATQ, brindará servicio todos los sábados del mes de enero en las oficinas de recaudación de Chetumal y este 14 de enero abrirá por única ocasión módulos especiales para emplacamiento, en los municipios de José María Morelos y Puerto Morelos.

MÓDULOS ESPECIALES EN ESTOS MUNICIPIOS

En Chetumal, las oficinas de la Dirección de Recaudación que laborarán están situadas en la calle 22 de Enero. El otro módulo de emplacamiento en Chetumal se ubica en la calle Mahatma Gandhi número 250, entre Francisco I. Madero e Independencia. Ambas atenderán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, exclusivamente para trámites de canje de placas de vehículos registrados en el municipio de Othón P. Blanco.

Los módulos especiales en los municipios de José María Morelos y Puerto Morelos atenderán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, sin necesidad de cita, para realizar exclusivamente el canje de placas y otros trámites relacionados al emplacamiento de vehículos registrados en ese municipio.

En el municipio de José María Morelos, el módulo especial para emplacamiento será instalado en calle Chilam Balam número 57, entre Cecilio Chi y Cobá.

El módulo especial para emplacamiento en el municipio de Puerto Morelos, será instalado en la Plaza del Puerto, situada en el Kilómetro 307, SM 18, Manzana 7, Lote 1, carretera federal Cancún- Tulum, locales B 107 y B 108.

BENEFICIOS A QUIÉNES TRAMITEN DENTRO LOS PRIMEROS TRES MESES

Es importante recordar que quienes finalicen su trámite dentro de los tres primeros meses del año tendrán beneficios en Tenencia Vehicular y un seguro por daños a terceros.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top