Conéctate con nosotros

Cancún ya tiene clínica animal móvil ¡Gratuita!

Quintana Roo

Cancún ya tiene clínica animal móvil ¡Gratuita!

Cancún ya tiene clínica animal móvil ¡Gratuita!

CANCÚN.- Con el objetivo de llevar el servicio médico canino y felino a más supermanzanas de la ciudad, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, realizaron la entrega de una clínica animal móvil, a la Dirección de Protección y Bienestar Animal, con la cual podrán apoyar a comunidades que no cuentan con el recurso para pagar los servicios de salud para sus mascotas.

ANA PATRICIA PERALTA REALIZÓ LA ENTREGA DE LA PRIMER CLÍNICA MÓVIL

En la entrega, realizada en las instalaciones de la dependencia, la Presidenta Municipal de Benito Juárez Ana Patricia Peralta señaló la importancia de esta acción, ya que significaba una necesidad y petición que hoy es una realidad gracias a la suma de esfuerzos entre la sociedad civil organizada y el gobierno, además, invitó a los ciudadanos a cuidar de la fauna silvestre y doméstica.

SERVICIOS MÉDICOS DE LA CLÍNICA MÓVIL

Los servicios médicos que se pueden realizar en la clínica móvil son: aplicación de vacuna antirrábica, desparasitación, consulta médica, esterilización de caninos y felinos, entre otras; reforzando el compromiso del gobierno municipal de salvaguardar a los animales, así como apoyar a la economía de las y los cancunenses.

En esta unidad se podrán atender con mayor agilidad situaciones como la proliferación callejera, favoreciendo la salud pública, contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana y el bienestar de las mascotas.

PROYECTO IMPULSADO POR UNA ASOCIACIÓN

Cabe señalar que este proyecto fue impulsado por el proyecto “Wera del Caribe”, asociación dedicada a la esterilización de perros y gatos en situación de calle, impulsando además la cultura de la adopción y el respeto de los animales.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top