• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Shakira disfruta la solteria surfeando al norte de España

Shakira disfruta la solteria surfeando al norte de España

La cantante viajó junto con sus hijos a Cantabria, después de una polémica separación con su expareja. Shakira vuelve a sonreír y pasarla bien, más allá de las malas.

Los fanáticos de Shakira han enloquecido tras verla sonreír de nuevo. Y es que después de algunas semanas difíciles luego de que anunciara su separación con Gerard Piqué, la cantante parece volver a florecer.

Shakira tomó el equipaje, subió a sus hijos a un avión y decidió dar vuelta la página. Así la colombiana viajó al norte de España, específicamente a Cantabria, para disfrutar de unos días en la playa.

La cantante fue acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y de su hermano Tonino. Shakira tomó un descanso del drama, disfrutando de surfear en la playa de Oyambre. Aunque parece ser difícil escaparse del pasado, ya que es el mismo sitio que visitó durante las últimas vacaciones de verano con Piqué.

“Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”, señalaron Shakira y Piqué tras confirmar su quiebre días atrás. Juntos, son padres de dos hijos: Milan de nueve años y Sasha de siete.

La semana pasada, Shakira retomó su carrera musical con la publicación del sencillo “Don’t You Worry”, donde colaboraron Black Eyed Peas y el dj y productor David Guetta.

A días de la separación con el futbolista, la canción se convirtió en un hit en redes sociales, donde algunos especularon con un posible mensaje entrelíneas para su ex. “Me siento tan viva / Voy a vivir mi mejor vida”, dice en una de las estrofas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *