• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sismo sacude a Tijuana y sus alrededores

Sismo sacude a Tijuana y sus alrededores

Cancún, – Se registra sismo con epicentro en Tijuana el día jueves por la noche y tuvo una magnitud de 4.6, el movimiento se sintió en otras ciudades de la costa de Baja California como Rosarito y Ensenada.

En el cierre definitivo de las mediciones hechas por el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), el sismo ocurrido tuvo epicentro al oeste del Sauzal en el municipio de Ensenada.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, no se reportaron incidentes relevantes durante una revisión preliminar hecha por instancias de los tres órdenes de Gobierno.

Sin embargo, la dependencia estatal informó que mantiene un monitoreo en toda la entidad, y recomendó a la población mantenerse atenta de la información oficial.

De manera preventiva se efectuó el cierre a la circulación del Puente de los Olivos, en el municipio de Tijuana, “con la finalidad de realizar una revisión minuciosa el día de mañana para descartar afectaciones por el sismo ocurrido hoy”, informó Protección Civil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *