Conéctate con nosotros

Tras llamado de Lili Campos, Aguakan inicia trabajos en Solidaridad

Quintana Roo

Tras llamado de Lili Campos, Aguakan inicia trabajos en Solidaridad

Tras llamado de Lili Campos, Aguakan inicia trabajos en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- Desde el inicio de su administración, Lili Campos ha buscado la solución para que las y los solidarenses cuenten con buen servicio de agua potable, es por ello que Aguakan, tras la firme demanda de la munícipe, realizó la instalación de una válvula de seccionamiento de 30 pulgadas de diámetro en la zona de captación y poder incorporar mayor volumen del líquido al sistema de distribución.

LILI CAMPOS GARANTIZÓ EL SERVICIO DEL AGUA A SOLIDARENSES

Personal de la empresa comenzó con la instalación de dos seccionadores de energía en la línea de media tensión en la zona Ejidal para poder energizar los nuevos aprovechamientos, así como diversos trabajos de mantenimiento en la zona de captación.

Lili Campos destacó que con estos trabajos y con la construcción de los nuevos cinco pozos se incrementará el abastecimiento a 200 litros por segundo en Playa del Carmen, permitiendo así dar respuesta a la demanda de agua en los hogares de las y los solidarenses.

Trabajadores de Aguakan mencionaron que este cierre temporal de agua, para la realización de trabajos, solo fue por este día, por lo que garantizan que el día de mañana el flujo de vital líquido se normalice este miércoles. Requisito también solicitado por la presidenta municipal a fin de afectar lo menos posible a las y los usuarios.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top