• 18/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

VIDEO: Rehabilitación de la Colosio inicia el 16 de junio, confirma Mara Lezama

VIDEO: Rehabilitación de la Colosio inicia el 16 de junio, confirma Mara Lezama

CANCÚN.- Las obras de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, iniciarán este 16 de junio y estarán a cargo de la empresa Cemex Concretos, S.A de CV, que fue la ganadora de la licitación pública que lanzó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Los resultados se dieron a conocer a través de COMPRANET, donde designaron a la empresa responsable de las obras de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la carretera Reforma Agraria – Puerto Juárez, del kilómetro 341+356.349 al 354+720.439, con una longitud aproximada de 13.36 kilómetros.

El documento establece que dicha empresa asegura las mejores condiciones disponibles en cuanto precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, además de haber obtenido 99 puntos, conforme a los criterios de adjudicación.

La firma del contrato se deberá realizar el 6 de junio y el inicio de obras será el 16 del mismo mes, con un plazo de 450 días para concluir los trabajos.

Cabe señalar que la obra fue anunciada dentro del Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum, por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Cancún y fue gestionada por Mara Lezama como Presidenta Municipal de Benito Juárez.

En este marco también se dio a conocer la inversión para la modernización del entronque Aeropuerto Cancún así como la construcción del puente vehicular Nichupté y de la Avenida Chac Mool.

En el caso del Bulevar Colosio mejorará la movilidad, incrementará la seguridad y comodidad de los usuarios, reducirá tiempos y costos de traslado, así como estimulará el turismo nacional e internacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *