• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

CFE salda pagos pendientes con Ejido

CFE salda pagos pendientes con Ejido

JOSÉ MARÍA MORELOS ,- La Comisión Federal de Electricidad ya cumplió con el pago del paso de servidumbre por sus líneas de alta tensión y cuenta con la documentación que así lo prueba, alegó el superintendente de la Zona de Operación de Transmisión Chetumal, Eliseo López Castillo.


Entrevistado después de una reunión con integrantes de este ejido, pertenecientes a la cabecera municipal de José María Morelos, el funcionario de la paraestatal indicó que busca dar solución al actual reclamo, de un indemnización por 30 hectáreas por el paso de las torres, pero asegura tener documentales de hace muchos años.


Cuestionado sobre las fallas en el servicio, el superintendente manifestó que por ello es importante qud los ejidos les permitan el paso, para poder brindar mantenimiento al cableado.


Actualmente, únicamente en Dos Aguadas los ejidatarios no les permiten el paso al personal de la CFE.


En el encuentro, surgieron otras inconformidades por fallas en servicio tanto en José María Morelos como en Sabán, lo que el funcionario afirmó que no le corresponde a él, sino al área de baja tensión, pero prometió que llevará estas quejas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *