• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Videos de seguridad dan nuevas pistas para encontrar a Debanhi

Videos de seguridad dan nuevas pistas para encontrar  a Debanhi

Son cerca de 15 videos que arrojan más pistas de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldua quien desapareció al salir de una fiesta a la que asistió con sus amigas Alejandra y Jesari.


CANCÚN, – La empresa de transportes internacionales ALCOSA fue resguardada este lunes por agentes de Fuerza Civil, mientras autoridades ministeriales realizaban labores de investigación relacionados con la búsqueda de Debanhi.

La empresa se encuentra sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, a metros de la zona donde Debanhi asistió a una fiesta.

La joven se desprendió del grupo de amigas con el que iba y decidió retirarse después que ellas; la madrugada del 9 de abril sus amigas dijeron haberle enviado al conductor de un taxi de aplicación de confianza, y la joven rechazó este servicio

Alejandra y Jesari declaran que Debanhi no quiso regresarse con ellas y por eso la dejaron en la fiesta a la que habrían acudido, Alejandra y Jesari enviaron a una persona de confianza para que recogiera a Debanhi y la llevara a su casa, pero no llego a su hogar.


Esta es la última fotografía que se le tomo, la cual han confirmado sus familiares que es real.
En los videos se alcanza a observar que en la carretera Monterrey Nuevo Laredo donde camino 20 metros y se cruzó la carretera, donde llego a una empresa de transportes de cargase presume que a este lugar llego a solicitar ayuda, así se logró observar en las cámaras de seguridad que están instaladas en esa zona nueva castilla General Escobedo, donde se encuentran quintas, un motel, y muy pocas viviendas en esa carretera.


Se observa a la joven llegar a este lugar, pero ya no se logra ver el momento en que sale del mismo, ahora gira esta investigación en contra de esta empresa de transporte pesado que se encuentra sobre la carretera Monterrey Nuevo Laredo, la fiscalía de Nuevo León está investigando este lugar donde fue el último rastro donde se tiene pista de Debanhi.


La joven Debanhi fue vista nuevamente por las cámaras de seguridad donde le tomaron una fotografía en esa carretera a las 5 de la mañana, donde fue abandonada por un vehículo de aplicación de transporte privado, ella se cruza a la empresa de transporte de carga y es lo último que se sabe de ella.


Don Mario y doña Dolores padres de la joven desaparecida están desesperados por encontrar a su única hija Debanhi. Han buscado en arroyos, alcantarillas, tapias, y hasta debajo de piedras y matorrales sin encontrar ninguna sola pista de la joven de 18 años, es importante mencionar que ya se trasladaron a los lugares donde se presumía la habrían visto pero tampoco lograron obtener resultados positivos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *