Conéctate con nosotros

Vuelve uso de cubrebocas obligatorio en Nuevo León

Nuevo Leon

Vuelve uso de cubrebocas obligatorio en Nuevo León

Vuelve uso de cubrebocas obligatorio en Nuevo León

MONTERREY. – La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que el uso de cubrebocas en espacios cerrados vuelve a ser obligatorio, debido a la alza de casos covid y otras enfermedades respiratorias.

En el espacio Nuevo León Informa en el patio de honor del Palacio de Gobierno, Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia estatal, hizo el anuncio cuya medida se extenderá para lo que resta, por lo menos, del mes de diciembre.

El uso obligatorio se aplicará en hoteles, farmacias, cines, restaurantes, museos, centros, comerciales, salones de eventos sociales, tiendas, supermercados, academias, centros, comerciales pastelerías, tortillerías depósitos, gimnasios, antros y centros nocturnos carnicerías salas de tatuajes, bares y cantinas, boliches, florerías, iglesias guarderías, casinos, oficinas y centros, son espacios cerrados.

Anteriormente la medida solo era obligatoria en hospitales, guarderías, asilos, escuelas y transporte público, sin embargo dijo la autoridad que se extiende a todo establecimiento que tenga paredes y techo.

La secretaria reportó 185 nuevos casos de covid al día de ayer y en las últimas dos semanas, por ejemplo, el 1 de diciembre se registraron 142 casos, luego el pasado 8 de diciembre alcanzó los 303 casos.

Con información de MILENIO.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuevo Leon

To Top