• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Walmart venderá vacuna de Pfizer contra covid-19

Walmart venderá vacuna de Pfizer contra covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Walmart México se unió a la red de farmacias que ofrece la vacuna de Pfizer contra el covid-19, por lo que estará disponible en más de 130 consultorios de sus tiendas en 19 estados del país. La venta de las dosis fue autorizada por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coferis), la cual otorgó al laboratorio el registro sanitario para la vacuna Comirnaty, lo que permite su comercialización en el país.

La vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 se aplicará por personal médico certificado y capacitado en los más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de Walmart Express y Walmart Supercenter, destacó la cadena mayorista.

El precio de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 que se vende en México es diferente, dependiendo en dónde se adquiera. En el caso de Walmart el costo por la dosis para protegerse contra el SARS-CoV-2 es de 845 pesos.

La vacuna de Pfizer contra el covid-19 a la que se le otorgó el registro sanitario y que permite su venta se puede aplicar a niños, a partir de cierta edad y hay otra versión para personas mayores de 12 años.

Walmart tendrá disponible la vacuna de Pfizer contra covid-19 para:

Niños de 5 a 11 años, a partir del jueves 4 de enero
Personas mayores a 12 años, desde el jueves 28 de diciembre

La vacuna Comirnaty de Pfizer incluye la actualización específica para la variante estacional Ómicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2, aunque no está enfocada en Pirola, la nueva mutación.

La vacuna de Pfizer contra covid-19 estará disponible en más de 130 consultorios en 19 estados del país de las tiendas Walmart, según informó la empresa. Para mayor detalle de la disponibilidad y las sucursales más cercanas compartió un listado de las tiendas en las que tendrá la dosis y si en esa misma contará con la versión para niños.

Desde la aprobación para la venta de la vacunad de Pfizer contra covid-19, diversas farmacias han mostrado interés por comercializarla y en el país ya hay varias en las cuales puede adquirirse. Una de las primeras en vender la dosis fue la Farmacia San Pablo, en donde se registraron largas filas e incluso se agotaron las dosis.

Las farmacias en las que se puede comprar la vacuna de Pfizer, además de Walmart son:

Farmacias del Ahorro por 799 pesos
Farmacias Guadalajara por 840 pesos
Farmacias San Pablo por 848 pesos
Farmacias Benavides por 899 pesos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *