• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Warriors arrasan contra Bulls el Viernes pasado

Warriors arrasan contra Bulls el Viernes pasado

Este viernes en actividad de la NBA, el alero Andrew Wiggins anotó 21 puntos, el astro Stephen Curry agregó 19 tantos y los Warriors de Golden State lograron su victoria más amplia de la temporada, al aplastar a los Bulls de Chicago 138-96.


El novato Jonathan Kuminga terminó con 25 puntos y Jordan Poole anotó 22. Los ‘Guerreros’ se soltaron enormemente y se alejaron temprano después de perder cuatro de los últimos cinco partidos.

Fue una gran victoria para los Warriors luego de una amplia derrota sufrida la noche anterior ante los Bucks de Milwaukee, campeones defensores.

Los Bulls perdieron a su estrella Zach LaVine por una lesión en la rodilla izquierda en los primeros minutos. Perdieron en el medio tiempo por amplio marcador de 78-47 y terminaron con su peor derrota esta temporada.

Los Warriors hicieron en esta jornada que la victoria pareciera fácil a pesar de que no contaron con los también astros Klay Thompson y Draymond Green.

Por Chicago, el suizo Nikola Vucevic tuvo 19 puntos y 14 rebotes, su compañero Coby White agregó 20 tantos y DeMar DeRozan anotó 17 cartones. Pero los Bulls perdieron por tercera vez en cuatro juegos luego de ganar nueve seguidos para igualar su mejor racha desde el final de la temporada regular 2010-11.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *