• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Acerca IMJUVE “Jornada de salud Visual” a universitarios

Acerca IMJUVE “Jornada de salud Visual” a universitarios

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), llevó a cabo la “Jornada de salud visual” para alumnos de la Universidad Autónoma del estado de Quintana Roo Campus Cancún, en la que se buscó beneficiar a más de 200 jóvenes.

En entrevista, personal de la dependencia detalló que trabajan de la mano con la empresa Lens Outlet MX para poder ofrecer a las y los jóvenes el servicio de valoración optometrista de manera gratuita; así como la venta de lentes graduados a bajo costo.

También se explicó que el objetivo de esta actividad es contrarrestar las afectaciones oculares, así como mejorar la calidad de vida de los jóvenes que cuentan con problemas visuales, y que por cuestiones económicas le es difícil adquirir unos lentes debido a su elevado costo.

Desde el IMJUVE, el gobierno municipal buscará llegar a más jóvenes de diversos centros educativos, siempre bajo la encomienda de proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo integral de las y los cancunenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *