• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Actor de video de Luna Bella en Metro CDMX es policía

Actor de video de Luna Bella en Metro CDMX es policía

CIUDAD DE MÉXICO.- El video completo que grabó en el Metro de la Ciudad de México la influencer Luna Bella sigue dando de qué hablar. Hoy la sociedad condena el uso de instalaciones del transporte colectivo y la polémica ya provocó que cayera el primer responsable: el policía que aparece teniendo relaciones sexuales con la modelo de Onlyfans, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales en actos sexuales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro es personal activo de esta Institución
SSC

Luego de una investigación, las autoridades de seguridad de la CDMX explicaron que se identificó al policía que participa en el video de Luna Bella y se le citó para rendir su declaración. Tras escucharlo, se determinó suspenderlo de manera preventiva, en cuanto se profundizan las investigaciones.

La SSC no detalló más sobre el tema ni adelantó si el funcionario policial será dado de baja de manera definitiva, se limitó a admitir que pertenece a la corporación y a condenar cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro.

Ante las imágenes que contemplaron algunos usuarios en el Metro de la CDMX, la Secretaría de Seguridad aseguró que reforzará la vigilancia en todas la línea para evitar este tipo de actos y reafirmar los espacios seguros en cada punto e este este sistema de transporte colectivo.

Más allá de sentirse arrepentida, la estrella de Onlyfans montó el video en sus redes sociales, sin que hasta el momento haya sido censurado. En el mensaje narró que pasó en unos e los trenes. El otro sujeto no sería un agente ni trabajador del gobierno de la Ciudad de México. Hasta el momento las autoridades capitalinas no han anunciado si procederán en contra de Luna Bella por haber utilizado las instalaciones del Metro para grabar este video de contenido sexual.

Verónica Meléndez, conocida como Mujer Luna Bella, es una influencer, empresaria, modelo y actriz de cine para adultos, nacida en Monterrey, Nuevo León, con 32 años de edad.

En entrevista con la periodista Adela Micha en 2018, Verónica narró que tiene cuatro hermanas y un hermano; una familia que enfrentó dificultades económicas que la llevaron a explorar la prostitución como medio de sustento; después decidió dedicarse al cine para adultos y posteriormente decidió abrir su Onlyfans, que le ha redituado muy bien económicamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *