• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¡Adios Amber Heard! Warner la borra de Aquaman 2

¡Adios Amber Heard! Warner la borra de Aquaman 2

Según ha informado Forbes, Warner Bros. Pictures habría tomado una decisión muy polémica con respecto al montaje de Aquaman 2. Por lo visto, la secuela de DC Comics dirigida por James Wan habría borrado y eliminado todas las escenas de Amber Heard.

La actriz, que actualmente está viviendo un juicio contra Johnny Depp, interpreta a la reina Mera en las películas del DC Extended Universe.

Tras lo sucedido con Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, muchos fans del actor han clamado en contra de la actriz para que sufra un destino similar.

Lo cierto es que, a pesar de que en redes sociales han recogido que es Forbes la fuente de la noticia, no tenemos ninguna confianza en que esto sea verdad. Dudamos de la veracidad de que Amber Heard haya sido eliminada del metraje de Aquaman 2.

No hay ninguna información que nos haga pensar que esto es así y creemos que es un bulo impulsado por el hecho de «hacer justicia» por parte de un sector del fandom. A fin de cuentas, como decimos, mucha gente cree que se ha sido injusto con Johnny Depp.

Quieren que a la actriz le suceda lo mismo que a su ex marido. Por lo tanto, no podemos asegurar al cien por cien que Amber Heard haya sido eliminada de Aquaman 2. Habrá que esperar para saberlo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *