• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

John Cena se presentó desnudo en los Oscars 2024

John Cena se presentó desnudo en los Oscars 2024

ESTADOS UNIDOS.- El luchador profesional de WWE, John Cena, fue uno de los presentadores de premios de los Oscars 2024, algo que se sabía de antemano; no obstante, lo que se ignoraba era que el también actor anunciaría a los ganadores de tres categorías completamente desnudo.

El también actor solamente se cubrió la parte de la pelvis con el papel en el que venía el ganador del Oscar a Mejor Diseño de Vestuario.

John Cena tuvo un cameo en la cinta Barbie, que estaba nominada a las categorías de Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje, premios que fueron presentados cuando él subió al escenario. Sin embargo, la película en que participó, protagonizada por Margot Robbie, no ganó ninguno de los tres, pues Pobres Criaturas se los llevó.

John Cena presentó el premio a Mejor Diseño de Vestuario desnudo para hacer dos guiños importantes, el primero, ligado al tema de la demanda del sindicato de diseñadores de vestuario, que lucha por un pago justo bajo el lema, You’re naked without us, “Estás desnudo sin nosotros”.

“El vestuario, es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre”, indicó el 16 veces campeón de WWE.

El segundo guiño de la aparición de John Cena sin ropa fue una manera de recordar de forma graciosa el 50 aniversario del espontáneo que ingresó desnudo a la ceremonia de los Oscar de 1974. En aquella ocasión, el hombre identificado como George Opel se coló al evento cuando Elizabeth Taylor estaba por mencionar al ganador de Mejor Película.

Durante la ceremonia de los Oscars 2024 también se dieron otras cosas curiosas, como la aparición de Messi, el perro actor que se llama igual al futbolita, que participó en la cinta, Anatomía de una caída.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *