• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Adam Sandler y Jennifer Aniston en los People’s Choice Awards

Adam Sandler y Jennifer Aniston en los People’s Choice Awards

El actor Adam Sandler y la actriz Jennifer Aniston se reencontraron en los People’s Choice Awards, luego de varios años de no aparecer en una cinta frente a la pantalla.

El actor Adam Sandler recibió el premio “Ícono del año 2023” por su trayectoria, entregado por su amiga, la actriz Jennifer Aniston. Ambos colaboraron por primera vez en 2011, cuando Aniston actuó en una película dirigida por Sandler.

Jennifer Aniston, es una actriz, Comediante, directora y productora de cine estadounidense. En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.

“Esta noche, estoy aquí para reconocer a mi muy buen amigo. Mi hermano de otra madre. Y un extraordinario padre, esposo y uno de los amigos más leales que puedas tener”, dijo Aniston.

Los actores de Hollywood actuaron juntos por primera vez en 2011.

Jennifer Aniston y Adam Sandler se han convertido en una de las duplas de la comedia más famosas y exitosas de Hollywood, pues gracias a su gran talento han hecho reír a las personas.

Después de recibir el premio que lo distinguió como el Ícono del año 2023, Sandler realizó un divertido discurso en el que bromeó con haber sido distinguido como el hombre más sexy.

Recordemos que Sandler se casó con Jackie Sandler el 22 de junio de 2003 en una ceremonia judía al aire libre, donde tuvieron la presencia de 400 invitados, incluidos Jennifer Aniston.

“Mi nombre es Adam Sandler y soy el hombre más sexy vivo, ¿puedo escuchar un ¡qué viva!? Soy la persona más nombrada en los dormitorios de parejas y tríos durante fantasías y momentos íntimos (…) Estoy tratando de ser amable, revista People, pero tengo que admitir que tres palabras siguen apareciendo en mi cabeza en este momento: ¡Ya era hora!”, manifestó Sandler en son de broma.

La mejor información está disponible en Dime News. ¡No olvides seguirnos en redes sociales!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *