• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Alerta de EEUU no afectó ocupación hotelera en Cancún

Alerta de EEUU no afectó ocupación hotelera en Cancún

CANCÚN.- Las alertas de viaje, como la emitida recientemente por el gobierno estadounidense, no han afectado las reservaciones en los hoteles de Cancún, pues en la actualidad la ocupación no baja del 97 por ciento, durante la presente temporada de “spring breakers“.


Así lo aseguró, en entrevista, Robyn Pérez, director del grupo hotelero Oasis, quien afirmó que Cancún no representa ningún riesgo para este segmento turístico.


Desde el punto de vista comercial, respetamos mucho las alertas; sin embargo, puedo decir que nuestro destino es seguro, en donde cuidamos mucho a nuestros huéspedes“, resaltó.


En ese sentido, el directivo refirió que en la actualidad la mayoría de los huéspedes, que alberga los hoteles del Grupo Oasis, son “spring breakers“.


Actualmente, tenemos entre 3 mil 800 y 4 mil huéspedes como promedio diario,, y la mayoría son de este segmento“, detalló.


Refirió que incluso ocho meses antes de esta temporada, gracias a las reservaciones, muchos hoteles ya tienen un aproximado de la cantidad de “spring breakers” que van a recibir.


Al respecto, agregó que ninguna eventualidad, en materia de seguridad, ha provocado que estas proyecciones se alteren.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *