• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

América Latina con la mejor proyección de crecimiento turístico del mundo

América Latina con la mejor proyección de crecimiento turístico del mundo

CANCÚN , – Julia Simpson, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), aseguró que la Cumbre Mundial que se realiza en este país será el motor para el impulso de la recuperación de esta industria a nivel global.

Durante la conferencia inaugural de la 21ª Cumbre Global que se celebra en esta ciudad del sureste asiático, la presidenta del WTTC, organismo que representa al sector privado mundial de viajes y turismo, explicó que, en 2023, el sector estará llegando a los niveles de crecimiento registrados en 2019, ya que el Ómicron y las restricciones en algunos países retrasaron la recuperación del sector.

Julia Simpson señaló que América Latina puede ser una de las regiones con mayores expectativas por el trabajo que han venido realizando; asimismo exhortó a los gobiernos para seguir avanzando en la vacunación, que permitirá con más rápidos en la recuperación de la industria.

Durante esta edición participarán más de 1.000 representantes del sector público y privado a nivel global, así como 30 delegaciones ministeriales como la de EE.UU, India, Japón, Sudáfrica y la UE, entre otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *