• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Así era la vida de Kim cuando era asistente de Paris

Así era la vida de Kim cuando era asistente de Paris

Aunque parezca increíble, las primeras apariciones de Kim Kardashian en el mundo del espectáculo fueron junto a Paris Hilton. La actual socialité le cargaba los paquetes e incluso se dice, que le cocinaba a la magnate hotelera.

A principios de los 2000, Paris Hilton era la Kim Kardashian de la actualidad. Un video para adultos catapultó su fama y esto la llevó a tener su propio show televisivo, ‘The Simple Life’.

En dicho programa apareció en algunas ocasiones Kim Kardashian, pero para ese momento era una modesta y bella mujer, muy diferente a la que conocemos en la actualidad.

Aunque se decía que era muy amiga de Paris Hilton, la magnate hotelera en el reality, mandaba a callar a Kardashian, le pedía que cargara sus cosas y le diera un masaje en los pies.

Mientras Paris Hilton se tomaba fotos con sus fans, Kim Kardashian pasaba desapercibida y hasta le llevaba los paquetes a la modelo.


La fama de Kardashian era tan poca, que cuando los fans se acercaban a tomarse fotografías con Hilton, la excluían de las capturas y no le prestaban atención.

Un video íntimo (la misma fórmula de Paris Hilton) explotó la fama de Kim Kardashian en el mundo, y fue el primer paso para convertirse en la celebridad que es en la actualidad.

En cuanto a su amistad con Hilton, se dañó en 2008 después de que Paris dijera en una entrevista de radio que la retaguardia de Kardashian se veía como “requesón relleno en una bolsa de basura”.

En la actualidad se sabe que han retomado su amistad pero sin llevar una relación tan fuerte como la de años atrás. Sin embargo, en una ocasión Kim aseguró en ‘Keeping Up with the Kardashians’ que Paris “literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *