• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez fomenta la convivencia entre vecinos de la Zona Continental a través de “Posada en tu Colonia”

Atenea Gómez fomenta la convivencia entre vecinos de la Zona Continental a través de “Posada en tu Colonia”

ISLA MUJERES.- Dentro de un ambiente de sana convivencia y unión familiar, las vecinas y vecinos de la colonia Monte de Olivo de la Zona Continental, disfrutaron de la gran Posada en tu Colonia, en compañía de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, quien les deseó lo mejor en estas fiestas decembrinas y para el 2024.

El Gobierno Municipal se ha caracterizado por su cercanía con la gente, por ello, Atenea Gómez convivió y escuchó las principales peticiones e inquietudes de los vecinos durante la posada, la cual forma parte del programa “Posada en tu Colonia” a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, que dirige Suemi Beatriz González Sánchez.

Durante la posada, la cual se llevó a cabo en el domo de la colonia, las vecinas y vecinos disfrutaron de la presentación del grupo de baile Huellas del Pasado y del grupo Semilleros Creativos, de un show infantil, así como dinámicas para las niñas y niños.

Los más pequeños junto con la alcaldesa, rompieron las tradicionales piñatas y disfrutaron de ricos dulces y una gran variedad de platillos, para enseguida entregarles premios a las niñas y niños que participaron con gran emoción y entusiasmo en las dinámicas que se realizaron.

A través de la organización de dichas posadas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa restableciendo el tejido social generando bienestar y prosperidad compartida para todas y todos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *