• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez Ricalde lleva la magia de la Navidad a las escuelas de Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde lleva la magia de la Navidad a las escuelas de Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde lleva la magia de la Navidad a las escuelas de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Con el compromiso de preservar el espíritu navideño y llevar alegría a los corazones de las niñas y niños de Isla Mujeres, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, acompañada del equipo del Ayuntamiento, de “Santa Claus” y sus “duendes” ayudantes, se embarcó en una emotiva jornada de entrega de juguetes y dulces en diversas escuelas del municipio.

Desde temprana hora, la alcaldesa isleña inició su recorrido en el turno matutino de la primaria “Julio Sauri” y en los preescolares “Isla Mujeres” y “Tlaloc”, así como en el kínder y primaria de la escuela “Francisco Hernández de Córdoba”.

Con gestos de cariño y cercanía, la alcaldesa compartió momentos especiales con las y los pequeñitos, al entregar los primeros juguetes de la temporada navideña 2023, lo cual contribuye a mantener viva la ilusión de esta época.

Atenea Gómez expresó su gran satisfacción por participar en esta noble labor, al destacar que las festividades navideñas nos recuerdan la importancia de la unión, la alegría y el amor. Además, anunció que estas entregas continuarán en las diferentes escuelas del municipio, tanto en la ínsula como la Zona continental.

“Vamos a estar entregando dulces y juguetes en cada una de las escuelas, porque mis niñas y mis niños se merecen lo mejor. Aprovecho la ocasión para desearles a todos una Feliz Navidad, un próspero 2024, deseo de corazón que la paz, la unión y la salud reinen en sus casas”, expresó Atenea Gómez.

Además de su compromiso con la infancia, la Presidenta Municipal, extendió una cordial invitación a las familias locales y turistas, para disfrutar de las actividades del programa del festival “Navidad con la Gente”, coordinado por la Dirección de Cultura. Este nutrido programa ofrece presentaciones especiales de jardines de niños, grupos de danza, espectáculos musicales y la participación de talentosos artistas locales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *