• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Audiovisual.mx tu opción para crecer como artista

Audiovisual.mx tu opción para crecer como artista

Audiovisual.mx es una productora y agencia de managment, originaria de la capital Michoacana, Morelia, que se encarga de la producción y preparación de artistas musicales, entretenimiento y contenido audiovisual para marketing digital.

Cuenta con socios con experiencia en las distintas áreas de producción digital, fotografía, diseño y marketing, con 20 años de experiencia en conjunto.

Actualmente representa produce y maneja la imagen y música de los artistas ELEVÉ y 7eddiwess

Ésta agencia es dirigida por el director y productor Isaac Paramo de 21 años, egresado de la licenciatura en ciencias y técnicas de la comunicación, originario de Uruapan Michoacán y ejerciendo en Morelia, aunque con presencia en toda la republica mexicana.

Isaac Paramo de Audiovisual

Colaborando con artistas internacionales en Canadá (Toronto), Estados Unidos (Miami) y Sudamérica (Perú, Argentina y Ecuador)

La agencia Audiovisual.mx cuenta con una amplia experiencia en géneros musicales como Rock, Metal, Mariachi, trap, rap, reguetón, entre otros.

Proyectos próximos

Están por lanzar un programa musical de live sessions a través de múltiples plataformas en colaboración con Dharma Studio, llamado “Nosotros Somos”.

Al día de hoy se encuentran en la producción de un nuevo álbum para ELEVÉ y algunos sencillos para 7EddiWess.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *