• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Observatorio Ciudadano de Cancún presentará agenda de trabajo para candidatos

Observatorio Ciudadano de Cancún presentará agenda de trabajo para candidatos

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Mediante la recopilación de propuestas y demandas ciudadanas que puedan ser incluidas en las acciones de gestión de aspirantes a la gubernatura estatal y diputaciones locales, el Observatorio Ciudadano Municipal de Cancún, presentó su Agenda Ciudadana de Trabajo, que próximamente entregarán a los aspirantes a dichos cargos de elección popular.

Edgar Ordóñez, presidente de este organismo, afirmó en primer término, que la próxima elección será trascendental para el futuro del estado, por lo que los 5 candidatos al Gobierno estatal y a las 15 diputaciones en juego, deben dar a conocer qué proponen para atender temas como participación social, reactivación económica, combate a la corrupción, respeto a los derechos humanos, fortalecer la cultura y las artes, acceso a la educación, cuidado a las playas y el medio ambiente, entre otros.

“La idea, es que todas estas demandas ciudadanas y propuestas, sean tomadas en cuenta por los candidatos, para que a su vez ofrezcan alternativas que en caso de llegar a los cargos que aapiran, puedan poner en práctica.

Afirmó que el Observatorio Municipal, pretende ser el vehículo mediante el cual, se pueda lograr un mejor nivel de vida para los quintanarroenses, de cara al sexenio 2022-2028.

Dijo asimismo que a esta agenda ciudadana, se pretende complementar con propuestas de organizaciones civiles, obreras y empresariales, entre otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *