• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Britney Spears se convierte en la escritora mejor pagada

Britney Spears se convierte en la escritora mejor pagada

Cancún, Quintana Roo – Britney Spears conocida como la princesa del pop, anuncia que escribirá un libro de sus memorias, debido al interés mediático sobre su vida, la cantante logró firmar un contrato por 15 millones de dólares lo que la hace acreedora al contrato más caro para una biografía.

Es sabido que Spears ha tenido que superar muchos escándalos y dificultades en su vida, hace poco un tribunal suspendió la medida legal en la que su papá James Spears tenia completo control de su vida y su carrera.

Britney contará la tan controversial situación que la tuvo cautiva durante 13 años, recordemos que en 2008 ella tuvo un ataque psicológico el cual hizo que el tribunal pusiera a sus padres como tutores.

En septiembre pasado, un tribunal de California, tras un polémico juicio, suspendió la medida. Britney Spears ha dicho que tuvo un proceso terapéutico de sanación para superar lo vivido.

Además de anunciar su compromiso con Sam Asghari, ahora la intérprete de éxitos como Toxic firmó un acuerdo por el que recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias.

Quizá te interesé – Sasha Sokol denuncia abuso del productor Luis de llano cuando era menor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *