• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Capturan cocodrilo gigante de casi 400 kilos de peso

Capturan cocodrilo gigante de casi 400 kilos de peso

ESTADOS UNIDOS.- Un cocodrilo de más de 4 metros de largo fue capturado por cuatro cazadores el pasado fin de semana. Los hombres mataron al espécimen más grande de Mississippi, Estados Unidos.

De acuerdo a información proporcionada por Red Antler Processing en Facebook el animal pesaba casi 400 kilogramos y como se mencionó en un inició, medía más de 4 metros de largo.

El enorme cocodrilo fue capturado el sábado pasado en el río Yazoo, en el segundo día de temporada de caza de caimanes de acuerdo información proporcionada por la página de Facebook Red Antler Processing 

Don Woods, uno de los cuatro cazadores que mataron al cocodrilo explicó que el y sus compañeros, que son cazadores experimentados, vieron al gigantesco reptil en el río poco después de qué salieron de su embarcación más o menos a las 9 de la noche 

“Sabíamos que era ancho, su espalda era enorme. Era como si siguiéramos a una barca a motor”.
Los cazadores explicaron que tardaron más de siete horas en capturar el cocodrilo y poderlo subir a su embarcación

“Lo enganchamos ocho o nueve veces y no paraba de soltarse”, cuenta Woods. “Bajaba, se sentaba y luego se iba. Se metía debajo de los troncos. Sabía lo que hacía. Lo peor es que se quedó en el mismo sitio”.

Woods mencionó que el cocodrilo rompió casi todas sus cañas y carretes antes de qué el cansancio finalmente lo venciera alrededor de las cuatro de la mañana, sin embargo, hasta ese momento no se habían percatado del tamaño del animal.

“Nos sorprendió lo ancha que era su espalda y lo grande que era su cabeza. Fue surrealista, a decir verdad”.

Los cazadores reportaron que el enorme cocodrilo terminó midiendo 4 metros y pesó 360 kilogramos rompiendo el récord del cocodrilo más grande capturado en Mississippi, el cual pertenecía a un animal de 4 metros pero pesaba 350 kilos y fue capturado en 2017.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *