• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Checo correrá en las calles de CDMX

Checo correrá en las calles de CDMX

Sergio “Checo” Pérez confirma que correrá en las calles de la CDMX antes del GP México 2022

Checo Pérez dio a conocer una gran noticia recientemente en una entrevista con Fox Sports. El piloto mexicano de Fórmula 1 correrá con Red Bull el próximo Gran Premio de México y, para contento de los mexicanos, dará una exhibición en su monoplaza días antes de que comience el evento que albergará el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Si bien algunos fans del piloto mexicano no podrán estar presentes el día de la carrera por lo rápido que se agotaron los boletos, tendrán la oportunidad de poder ver correr al tapatío en alguna vialidad de la capital del país. 

Checo confirmó que Red Bull organizará un Showrun previo al Gran Premio de México en una entrevista con Luis Manuel López de Fox Sports, donde reveló que todavía no puede dar más detalles sobre el evento. 

Sí, sí va a haber y tenemos una muy buena sorpresa. Todavía no les puedo compartir muchos detalles, pero sí habrá“, señaló el piloto mexicano que en el último Gran Premio (disputado en Arabia Saudita) quedó cuarto. 

El Red Bull Show de 2021 se llevó a cabo en el Paseo de la Reforma, sitio al cual se dieron cita más de 100 aficionados de la Fórmula 1. En aquella ocasión Checo utilizó un Nomex inspirado en los mariachis, el cual gustó mucho a los fans.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *