• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Crea Lili Campos Dirección y Comisión de la Diversidad Sexual

Crea Lili Campos Dirección y Comisión de la Diversidad Sexual

Lili Campos, aprobó la creación de la comisión de la diversidad sexual con el objetivo de brindar protección a la comunidad LGBTTTIQ+.

PLAYA DEL CARMEN. – Con el voto unánime de los regidores, se aprobó reformar el reglamento orgánico de la administración pública de Solidaridad, para la creación de la dirección de diversidad sexual, con lo que Lili Campos, cumplió su palabra unificando esfuerzos a favor de la comunidad LGBTTTIQ+.

Lili Campos

COMISIÓN DE LA DIVERSIDAD

La edil Lili Campos, afirmó que continuará trabajando en favor de dicho sector y anunció la gestión de una unidad especial de patrullas capacitadas para atender y brindar protección a la comunidad LGBTTTIQ+ en este 2023.

Demostramos con hechos que somos solidarios en todos los sentidos y que somos incluyentes, trabajando en favor de los derechos de los solidarenses”.

Se aprobó la creación de la comisión de la diversidad sexual

TOMA DE POSESIÓN

Yamile Domínguez Álvarez tomó posesión como titular sede la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niña, Niños y Adolescentes del municipio de Solidaridad, que tiene como una de sus principales atribuciones generar una nueva manera de realizar políticas públicas para que los niños, niñas y adolescentes, puedan exigir y ejercer sus derechos.

Yamile Domínguez Álvarez tomó posesión como titular sede la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niña, Niños y Adolescentes del municipio de Solidaridad

FORTALECERÁN ALCALDÍA

Finalmente, se autorizó suscribir el contrato de comodato por 25 años entre el municipio de Solidaridad y la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, de un predio ubicado en Puerto Aventuras en el cual se instalará el Instituto Tecnológico Integral Gastronómico y hotelería, el primero en Latinoamérica y que servirá para fortalecer a la alcaldía creada en esta administración.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *